COMMUNICATION
EXPERIENCE
INSTITUTE

Creamos experiencias formativas para que nuestros alumnos obtengan la mejor capacitación para su crecimiento profesional

Misión

Formar a través de un modelo formativo riguroso, innovador y personalizado, comprometidos con realizar una constante mejora en nuestras experiencias formativas. Enfocados en responder a las demandas formativas de profesionales, organizaciones, instituciones y empresas.

Desarrollamos programas formativos especializados en Comunicación y desarrollo de Habilidades Blandas en línea con las necesidades actuales de las empresas y tendencias del mercado.

Además, de forma paralela a nuestros cursos, desarrollamos actividades en pro de nuestro compromiso de mejorar el conocimiento y la relevancia de las Soft Skills y la comunicación en la empresa y mejorar su conocimiento.

Visión

Consolidarnos como una institución académica de referencia entorno a la comunicación y las habilidades blandas, comprometidos con una formación de calidad que busque la mejora continua y la excelencia.

Ser una institución comprometida con la sociedad, integradora y abierta al mundo, contribuyendo al avance del conocimiento, al desarrollo de las soft skills y la comunicación en profesionales, organizaciones, instituciones y empresas, fomentando las actitudes éticas y socialmente responsables.

Valores

TRANSPARENCIA

COMPROMISO

CONFIANZA

FLEXIBILIDAD

INTEGRIDAD

EXCELENCIA

Nuestros cursos de Comunicación y Soft Skills preparan equipos y profesionales para liderar y dirigir planes estratégicos a través de una comunicación eficiente

Dos referentes de la Comunicación en España crean el CEI, un entorno de especialización en el ámbito de la comunicación con una metodología diferencial e innovadora

Francisco García Cabello responsable de AZC Global Integral de Comunicación y Gestión y uno de los comunicadores más influyentes en RRHH y comunicación en España

«Esta iniciativa supone un revulsivo a la vez que un estímulo para quienes ven en la comunicación con mayúsculas una oportunidad a la vez que un elemento diferenciador respecto a aquellos que tienen un perfil inmovilista, no adaptado a los nuevos tiempos en los que las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) adquieren una importancia determinante en muchos casos»

Fernando Mugarza Borque desde Soluciones de Comunicación y Reputación (SC&R) y una de las personas más influyentes en la sanidad y la comunicación en nuestro país

«Solo a través de la puesta en valor de la comunicación en sus diferentes formatos: experiencial, emocional, intuitiva, formal, informal, personalizada, etc… y la gestión adecuada de cada una de ellas en dependencia de las diferentes situaciones y momentos es como seremos capaces de afrontar el reto que nos plantea una sociedad exigente y dinámica en la que la experiencia individual, la excelencia en el servicio y la reputación adquieren un significado y una trascendencia muy especial, determinante de la evolución y futuro de las organizaciones»

Un buen producto o servicio no es garantía de éxito, las compañías tienen la necesidad de proyectar y reforzar su imagen a través de la

– COMUNICACIÓN –

Editorial del CEI

La comunicación y su importancia en la empresa

Comunicar y conversar, una necesidad en las empresas

La comunicación ha pasado a ser uno de los elementos de mayor peso a nivel estratégico en las empresas, siendo clave su buen manejo en todos los niveles.

La comunicación y su importancia en la empresa

Comunicar y conversar, una necesidad en las empresas

La comunicación ha pasado a ser uno de los elementos de mayor peso a nivel estratégico en las empresas, siendo clave su buen manejo en todos los niveles.

La comunicación y su importancia en la empresa

Comunicar y conversar, una necesidad en las empresas

La comunicación ha pasado a ser uno de los elementos de mayor peso a nivel estratégico en las empresas, siendo clave su buen manejo en todos los niveles.

¿Hablamos?

Si estás interesado en mejorar la comunicación en tu empresa, mejorar las habilidades blandas de tus empleados, queremos ayudarte. Cuéntanos qué tienes en mente y estaremos encantados de resolver las dudas que puedas tener o programar un encuentro para conocernos, charlar, y desarrollar la mejor Formación InComany para tu organización

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