Formación
InCompnay

EXPERIENCIAS FORMATIVAS Y CURSOS DE COMUNICACIÓN PERSONALIZADOS A LAS NECESIDADES Y OBJETIVOS DE LAS EMPRESAS

Eleva la comunicación de tu empresa a otro nivel

Nuestra formación se asienta en la comunicación sus herramientas y las enormes oportunidades que ofrece cuando está integrada, es sinérgica e interactúa con todas las áreas de la organización

Cuéntanos y hablamos

El primer paso es fácil.
Cuéntanos qué necesidades quieres cubrir, y los objetivos a alcanzar.

A partir de aquí, puedes olvidarte, nosotros nos encargamos de desarrollar la mejor experiencia formativa para tu empresa.

Diseño de la Formación y Selección de Profesores

Nuestros expertos crearán a medida el programa que mejor cumpla tus expectativa.
Podrás revisarlo, dar el visto bueno, o sugerir algún cambio

Los mejores profesores para tu formación con excelentes trayectorias profesionales.

Desarrollo del Curso

¡Llega el momento de aprender!

Centrados en el Learning Experience nuestros cursos facilitan que los alumnos adquieran conocimientos estratégicos en comunicación y desarrollen habilidades blandas.

Grado de Satisfacción

Nuestro objetivo es que una vez finalizada consideres la formación un éxito, trabajamos de forma continua por mejorar ante el reto de aproximarnos todo lo posible a la excelencia.

Contamos con tu opinión para que tras la formación nos ayudes a seguir mejorando.

Queremos ayudarte a mejorar tu comunicación

«People’s willigness to buy, recommend, work for and invest in a company is driven 60% by theis perceptions of the company, and only 40% by their perceptions of their products»

Kasper Ulf Nielsen – Executive Partner, Reputation Institute

¿Cómo podemos ayudarte?

Comunicación Interna

Las organizaciones y empresas son conscientes de la importancia de la comunicación interna y como el adecuado uso de este intangible mejora la motivación de los empleados, el clima laboral, su productividad, su adaptación a los cambios y la competitividad de la compañía.

Formación de Portavoces

Prepara un equipo multidisciplinar capaz de interaccionar con los diferentes grupos de interés de forma eficaz. Alineando el posicionamiento y sus mensajes clave a las necesidades, objetivos y estrategia de la organización.

Habilidades Blandas – Comunicación

Mejora las técnicas comunicativas para hablar en público, interactuar con los medios de comunicación, liderar equipos y proyectos, realizar presentaciones eficaces, etc. Desarrolla las Soft Skills y aprende a comunicar de forma inteligente, efectiva y eficiente.

Gestión de Crisis

Maneja de forma adecuada las situaciones complejas que pueden surgir en tu organización. Ser capaz de hacer frente a futuros imprevistos es fundamental en un entorno tan volátil e interconectado como el actual.

Gestión de la Reputación

La reputación es un intangible estratégico de enorme valor que repercute en las organizaciones a todos los niveles. Mantener un buen nivel reputacional requiere del desarrollo de estrategias específicas y acciones adecuadas, así como saber comunicarlas.

Diseño, desarrollo y evaluación estratégica de planes y proyectos de comunicación

Transmitir y proyectar la imagen deseada y adecuada de la organización es vital, para conseguirlo es necesario una estrategia de comunicación bien definida y enfocada a resultados.

Mucho más…

Especializa a tus empleados en aquellos aspectos que sean más importantes para tu empresa. Invirtiendo en la formación del capital humano fidelizarás y retendrás el talento.

Una buena

comunicación

es una ventaja

competitiva

No dejes pasar la

oportunidad

EXPERIENCIA FORMATIVA

Modelo de enseñanza efectivo e innovador adaptado a las demandas y posibilidades formativas actuales así como a las necesidades de un entorno muy cambiante y competitivo

Para adaptarse a las exigencias y tendencias de un mercado cambiante e incierto, es fundamental para las empresas mejorar las competencias de sus empleados, siendo la Formación InCompany el método más efectivo y eficiente.

¿Hablamos?

Si estás interesado en mejorar la comunicación en tu empresa, mejorar las habilidades blandas de tus empleados, queremos ayudarte. Cuéntanos qué tienes en mente y estaremos encantados de resolver las dudas que puedas tener o programar un encuentro para conocernos, charlar, y desarrollar la mejor Formación InComany para tu organización

He leido y acepto vuestra Política de Privacidad.