COMMUNICATION
EXPERIENCE
INSTITUTE
Creamos experiencias formativas para que nuestros alumnos obtengan la mejor capacitación para su crecimiento profesional
Misión
Formar a través de un modelo formativo riguroso, innovador y personalizado, comprometidos con realizar una constante mejora en nuestras experiencias formativas. Enfocados en responder a las demandas formativas de profesionales, organizaciones, instituciones y empresas.
Desarrollamos programas formativos especializados en Comunicación y desarrollo de Habilidades Blandas en línea con las necesidades actuales de las empresas y tendencias del mercado.
Además, de forma paralela a nuestros cursos, desarrollamos actividades en pro de nuestro compromiso de mejorar el conocimiento y la relevancia de las Soft Skills y la comunicación en la empresa y mejorar su conocimiento.
Visión
Consolidarnos como una institución académica de referencia entorno a la comunicación y las habilidades blandas, comprometidos con una formación de calidad que busque la mejora continua y la excelencia.
Ser una institución comprometida con la sociedad, integradora y abierta al mundo, contribuyendo al avance del conocimiento, al desarrollo de las soft skills y la comunicación en profesionales, organizaciones, instituciones y empresas, fomentando las actitudes éticas y socialmente responsables.
TRANSPARENCIA
COMPROMISO
CONFIANZA
FLEXIBILIDAD
INTEGRIDAD
Nuestros cursos de Comunicación y Soft Skills preparan equipos y profesionales para liderar y dirigir planes estratégicos a través de una comunicación eficiente
Dos referentes de la Comunicación en España crean el CEI, un entorno de especialización en el ámbito de la comunicación con una metodología diferencial e innovadora
Francisco García Cabello responsable de AZC Global Integral de Comunicación y Gestión y uno de los comunicadores más influyentes en RRHH y comunicación en España
«Esta iniciativa supone un revulsivo a la vez que un estímulo para quienes ven en la comunicación con mayúsculas una oportunidad a la vez que un elemento diferenciador respecto a aquellos que tienen un perfil inmovilista, no adaptado a los nuevos tiempos en los que las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) adquieren una importancia determinante en muchos casos»
Fernando Mugarza Borque desde Soluciones de Comunicación y Reputación (SC&R) y una de las personas más influyentes en la sanidad y la comunicación en nuestro país
«Solo a través de la puesta en valor de la comunicación en sus diferentes formatos: experiencial, emocional, intuitiva, formal, informal, personalizada, etc… y la gestión adecuada de cada una de ellas en dependencia de las diferentes situaciones y momentos es como seremos capaces de afrontar el reto que nos plantea una sociedad exigente y dinámica en la que la experiencia individual, la excelencia en el servicio y la reputación adquieren un significado y una trascendencia muy especial, determinante de la evolución y futuro de las organizaciones»
Un buen producto o servicio no es garantía de éxito, las compañías tienen la necesidad de proyectar y reforzar su imagen a través de la
– COMUNICACIÓN –
Editorial del CEI
¿Hablamos?
Si estás interesado en mejorar la comunicación en tu empresa, mejorar las habilidades blandas de tus empleados, queremos ayudarte. Cuéntanos qué tienes en mente y estaremos encantados de resolver las dudas que puedas tener o programar un encuentro para conocernos, charlar, y desarrollar la mejor Formación InComany para tu organización